Er_Banana Xiphias ¿Y convertirlos en apátridas como los saharauis? Me parece que no has pensado detenidamente en las ramificaciones de tal medida
Serizawa Yo creo que hay que soltarlas y no espiarlas porque la protección de datos está para cumplirla.
Ayusmatico Uzu sigo y con varios alumnos en el foro, pero nunca digo que no a un reto mayor. Estas individuas no deberían volver a pisar suelo español.
Er_Banana chus32 por muy escoria que sean nacieron españolas, no es propio de un país que se haga llamar "respetuoso de los DDHH" retirar la nacionalidad a alguien que la tiene por ius solis
Hemlock No veo muy claro cómo habrá sido ese curso de desrradicalización, habida cuenta que siguen vistiendo como ninjas
Lyn Apelan al "amor" de madre estúpido (mezclado con feminismo de última ola con el conservadurismo más recalcitrante), en plan ¿ Cómo vais a permitir a unos niños estar sin sus madres aunque sean unas perras delincuentes? Pues quizás sea mejor separarlos de ellas
Helloween Lyn Pues quizás sea mejor separarlos de ellas Quizás no. Seguro. Y a los niños....no sé yo si echarles un ojo, no sea que alguno ya haya emprendido el mal camino.
Seth_22 Lyn Pues quizás sea mejor separarlos de ellas Sería lo lógico. Y ellas a la cárcel por colaborar con terroristas.
loveRtoB Lyn Apelan al "amor" de madre estúpido (mezclado con feminismo de última ola con el conservadurismo más recalcitrante), en plan ¿ Cómo vais a permitir a unos niños estar sin sus madres aunque sean unas perras delincuentes? Pues quizás sea mejor separarlos de ellas
yavanna Yo a lo largo de mi vida ya he conocido a varias mujeres maurófilas. Todas con una psique débil y una calentura muy por encima de la media. De hecho, una de ellas se casó con un moro, obviamente, y por lo que sé se fue a vivir a Egipto.
Ayusmatico Er_Banana por muy escoria que sean nacieron españolas, no es propio de un país que se haga llamar "respetuoso de los DDHH" retirar la nacionalidad a alguien que la tiene por ius solis Tienes razón es injusto que pierdan la nacionalidad. Deberían a la cárcel de cabeza, pero como españolas.
Neojamon No estoy 100% seguro, pero me quiere sonar que no son madres de todos esos niños, si no algo así como que sus padres murieron y les pidieron ocuparse de ellos.