Plalleruan irakmata No tengo un buen pc ahora mismo. Si no ni preguntaria. XDDDD Bakuchiku Tiene que ser en físico? En digital ya no se puede conseguir legalmente. No esta ya a la venta.
MidgarWolf Plalleruan Que es no un buen PC? El fox engine estaba optimizado de la hostia para PC. Con una grafica de gama baja lo podías hacer correr a 1080 tranquilamente.
irakmata Plalleruan No tengo un buen pc ahora mismo. Si no ni preguntaria. XDDDD Pues pilla el 2018 y pétalo de mods
Bakuchiku Plalleruan En digital ya no se puede conseguir legalmente. No esta ya a la venta. Tremendo. 💀
WisswodElRetorno Entre este y el pseudofifa nos van a obligar a salir a la calle a jugar al fútbol de verdad.
MidgarWolf Berbe Esto es el smoke patch de cada año, yo lo que hablo es un mod que te permite seleccionar la jugabilidad en la que quieras jugar, pero en el esqueleto del 2021 season update.
Berbe MidgarWolf No, este Smoke patch es un juego independiente, no es solo un parche y trae la opción de elegir la jugabilidad que quieres. https://www.pessmokepatch.com/p/fl25.html
irakmata ShPiii Como se meta 2k, Antaño hacía cosas guay, como los NFL2K que eran mejores que los Madden. De hecho el ESPN NFL2K es el mejor juego de fútbol americano de la historia. Y los NBA2K sin ruletas.