¡Buenas!
Espero que estéis disfrutando del finde por allí en el sur en la península.
Os cuento algo que me tiene un poco rallado. Estas últimas semanas he estado quedando con una compañera del curro que ha venido solo dos meses a mi ciudad en el norte de Alemania para hacer el periodo de formación. Al principio fuimos un par de veces a escalar y luego ya empezamos a hacer otro tipo de planes más tranquilos: paseos, ir a un bar, cafés… y al final acabamos simplemente en mi piso.
Lo importante: ella vive a 1000 km, y mudarse aquí no lo contempla por movidas familiares que tiene allí y que no voy a entrar a detallar. Total, que hoy ya se ha vuelto a su ciudad. 🙁
El tema es que en casa nos liamos bastante: besos, caricias, mucho roce… pero nada de sexo. Hemos estado quedando como dos semanas y yo la verdad es que ya desde la segunda vez que vino a mi piso ya estaba abierto a que pasara algo más. Incluso le propuse que se quedara a dormir, pero ella fue muy clara en decirme que solo quería mimos (kuscheln) y nada de sexo. Y cada vez que yo intentaba ir un poquito más allá (con cuidado, sin forzar), me apartaba la mano. Cuando le dije a ver si el jueves se quedaba más tiempo y dormía en mi piso, me dijo que se sentía un poco presionada y me escribió después que no estaba lista todavía. Mi interpretación fue que ella sencillamente necesitaba más tiempo.
Hasta aquí todo bien. Peeero luego me suelta que todo eso de apartarme la mano o decir que no era parte de un “juego”, y que en realidad sí quería más, pero que yo no hice nada y que tendría que haber sido más dominante. Claro, desde mi punto de vista, si me dice que no y me aparta, pues yo lo respeto. No voy a ignorar sus palabras y gestos y seguir haciendo. Porque si sigo, tengo la sensación que la estoy forzando (ese esel juego entiendo) y me sentiría fatal (aparte de que no me pone forzar a nadie, a no ser que sepa que es realmente querido y entonces no tenga la sensación de forzar).
Yo creo que la comunicación clara es básica, pero cuando me contó eso me quedé con cara de tonto, como si hubiera fallado y no me enterase de nada / no tuviese ni idea. Encima siendo compañera de trabajo, pues me frené todavía más, porque si las señales no son claras, prefiero no hacer nada...
¿Qué opináis vosotros? ¿Soy raro por esperar una comunicación clara? ¿Esto del “no pero sí” es algo normal? Porque no tengo experiencias previas con mujeres que hayan hecho eso, más bien ambos se lanzan o antes se dice claramente que se quiere sexo. Y entonces no tienes problema con ser explícito y etcétera.