EchelonSiren will_free Con suerte el carterista me deja algo de dinero dentro de la cartera antes de irse.
rubefer MonJulpa Tal cual. Aunque con abrigo suelo llevar la cartera en el bolsillo interior izquierdo.
Michael_Scott Yo como tengo mas de 40 y ya me la suda todo en verano llevo bolsito para la cartera, el móvil y las llaves. En invierno la cartera en el bolsillo interior de la chaqueta, el móvil en el bolsillo derecho y las llaves en el izquierdo.
Nullpointerexception Mefistofenes , la cartera en el trasero derecho A los carteristas les gusta esto
Mefistofenes Nullpointerexception Que he puesto de la zona frutera.. Aparte en la cartera solo llevo la documentación y la tarjeta del banco.
Tharitley Yo soy zurdo, así que en el bolsillo izquierdo llevo el móvil. Me parece raro que haya tanta gente que haga lo mismo. O hay un número inusualmente alto de zurdos en el foro, o soy yo el tarado que lo hace al revés.
ArgosTM Tharitley yo no soy zurdo y llevo el móvil mas en la izquierda, no es que manejar una pantalla táctil requiera ninguna habilidad especial la verdad.
Hedamu Móvil derecha porque soy diestro y lo utilizo más que la cartera y las llaves. Vamos, que soy normal.
Tharitley ArgosTM No es por habilidad, sino por comodidad. Suena el teléfono, lo cojo con mi mano izquierda en el bolsillo izquierdo y lo pongo en mi oreja izquierda para hablar. ¿Hablas por el lado izquierdo también?
FranXK Móvil delantero izquierdo. Llaves delantero derecho. Cartera, aunque ya apenas la saco, trasero derecho. Tabaco cuando toca trasero izquierdo. Cualquier variación de eso me hace sentir un toc insuperable.
Jarifumi En la mariconera, como los hombres de verdad. Y si no llevo la mariconera, móvil en el bolsillo delantero derecho, cartera en casa.
Pepereberte En una bandolera en la espalda y si no móvil y cartera de toda la vida en el derecho y en el izquierdo las llaves. Al tener TOC soy bastante meticuloso y creo que nunca se me han perdido una de esas tres cosas y si no también les he puesto un AirTag (tipo un GPS) que cuando salgo por ahí la bandolera que no mariconera si que se me ha olvidado y he ido buscándola con el iPhone.
WoWeante Quito las etiquetas de Ciencia y tecnología. Que no tenían mucho sentido. Yo he comprobado que el móvil lo suelo meter en cualquier bolsillo, pero la cartera en cambio casi siempre en el lado derecho.
PoleoMenta Alan7ro Movil a la derecha, cartera a la izquierda Los estudios demuestran que ganas 1,2 km/h de velocidad caminando
ArgosTM Tharitley si claro, ponerlo al lado derecho con el brazo izquierdo si que seria de contorsionista. Cuando te acostumbras ea mejor porque no tienes que andar cambiando de mano para escribir o cocinar o cualquier cosa que hagas pero por ejemplo hay chaquetas que no puedes llevarlo, solo tienen bolsillo izquierdo.