Ayusmatico Pocas cosas más gratificantes que ver una niña bonita viendo el fútbol, las motos o los toros.
Chiquiza Ayusmatico Pocas cosas más gratificantes que ver una niña bonita Ayu, mira, no te pases. Que despues encuentran vaya uno a saber que en tu ordenador y ahi empiezan los lloros que no fui, que no es mio, que no entendeis...
Casius_Claymore Ayusmatico Pocas cosas más gratificantes que ver una niña bonita viendo el fútbol, las motos o los toros. Por ejemplo verla jugando al fútbol, conduciendo la moto, o toreando 😁
Plagueis Ayusmatico Pocas cosas más gratificantes que ver una niña bonita viendo el fútbol, las motos o los toros. Casi tan gratificante como ver a una muchacha guapa viendo la misa del domingo en La 2 😍
Ayusmatico Chiquiza Ayu, mira, no te pases. Que despues encuentran vaya uno a saber que en tu ordenador y ahi empiezan los lloros que no fui, que no es mio, que no entendeis Lo máximo que pueden encontrar son listas de colombianos participando en actividades ilícitas en USA para dar el chivatazo al Trumpo de ser necesario.
Guido Michael_Scott De hecho, si, me vende los Yeti Zero antes de ir al Gym. Mucho pivonazo, pero nada que el reflotero medio no se encuentre en el Mercadona de turno todas las tardes.
Michael_Scott Guido me vende los Yeti Zero ¿Que es eso? Lo he puesto en google pero me salen baterías.
Ittoogami Serizawa Anda que no hay que ser racista para que no te guste una coreana o el culo de una mulata.🤣