Milipu
Temporada finalizada y ahora a esperar a la sexta y después a la película. Mucho alargarán ciertas cosas si quieren hacer una temporada y una película desde la entrega de Jesús hasta la Crucifixión. También tengo curiosidad para ver qué hacen con el tema de la violencia en la tortura y crucifixión ya que en general la serie se ve dirigida a todos los públicos.
En esta quinta temporada me ha sorprendido que Anán está siempre en el ambiente pero no se le ve, pensaba que iba a salir más con Caifás. Y me alegró volver a ver a Nicodemo, sin duda el mejor actor del elenco.
En general es una serie que se puede ver, pero no es tampoco nada del otro mundo y además para ir viendo a los pocos, no para meterse empacho de capítulos una tarde. Hay capítulos tediosos y la primera temporada es la peor con diferencia. El elenco de los apóstoles algunos sí tienen carisma a pesar de ser algo caricaturas al principio, pero otros se hacen pesados todas las temporadas (Pedro o Andrés) y creo que en la serie en la quinta temporada eran conscientes porque Pedro y Andrés pierden bastante protagonismo. Afortunadamente la mujer de Pedro hace ya tiempo que quedó en el olvido. Pero de lo peor que hay es el Poncio Pilato chavalito, no sé quién le habrá asesorado eso, pero bueno.