Salvor_Hardin Yo la abandoné en el 2x01. Es que no me dice nada. A mí Simon/Pedro me carga un poco. Dentro de que tiene un ritmo agradable, no hay mucho que rascar, como han dicho muy plana.
Vendrick Salvor_Hardin A mí Simon/Pedro me carga un poco. A mí también, es el que más me sobra, me salto todas sus escenas con su señora
Vendrick Nemesis Mateo 21:9 Vendrick A mí también, es el que más me sobra, me salto todas sus escenas con su señora Lo retiro, se le coge cariño con el tiempo
Vendrick Milipu Me pasó en la cuarta xD aunque no es mi favorito ni de lejos en los apóstoles, me gustan Mateo, Simón (el zelote) y Andrés La serie también tiene muy buenos secundarios, me encanta el espía romano
Milipu Vendrick La serie también tiene muy buenos secundarios, me encanta el espía romano El mejor secundario de momento sin duda fue Nicodemo. La subtrama de Yusif también me gusta y ese que pones cae bien, aunque no tengo claro qué papel juega. Quizás sea el Centurión del criado, no lo sé.
WisswodElRetorno Alan7ro A parte de que has llorado viéndola puedes decir en que plataforma verla por ejemplo? Por si después quieres seguir con la llorera te recomiendo que te pongas Shrek 1 y 2. No te voy a decir de que van pero posiblemente también te lleguen a la patata.
Milipu WisswodElRetorno A parte de que has llorado viéndola puedes decir en que plataforma verla por ejemplo? Tienen una app gratuita propia, con doblaje a varios idiomas y con subtítulos a tropecientos más
Alan7ro WisswodElRetorno Amazon Prime App de IOS o Android The Chosen La temporada 5 si no la puedes ver por ahí, tienes que verla pirata. La temporada 6 el año que viene.
Milipu Alan7ro La temporada 5 si no la puedes ver por ahí, tienes que verla pirata Ya está la quinta para ver