Milipu Berti Vas a jugar al Silso? Qué duda tienes? Lo jugaré GRATIS gracias al GAMEPASS ULTIMATE. De hecho llegaré sobre las 3 de la mañana a casa, si ya está para descargar pues ya dormiré por la mañana
sora63 Milipu Qué duda tienes? Lo jugaré GRATIS gracias al GAMEPASS ULTIMATE. De hecho llegaré sobre las 3 de la mañana a casa, si ya está para descargar pues ya dormiré por la mañana El verdadero hardcore gamer del GamePass. Yo me voy a esperar a acabar el curro, pero intentaré irme cuando pueda
cuantico Jack_Burton joer, mi centro es tan pequeño que solo tenemos una sala de profesores donde estamos todos currando juntos a jefatura de estudios... No puedo ser tan cantoso xD
Jack_Burton cuantico Yo siempre me meto en un aula a trabajar, que en el departamento o la sala de profesores es imposible con gente charlando alrededor...
Batman No podré jugar hasta dentro de una semana o así y cuando juegue no será al Silksong. Ya ni hablemos de pedirme unas vacaciones para jugar 😂🤣🤣.
AlfAlfa Un compañero ha pillado vacaciones a partir del mañana el muy pringado. Yo en cambio voy a "teletrabajar". .
Tharitley OscarPM Eres el jefe ¿no? así cualquiera. Depende. Si no hay mucho trabajo y todo sale bien puedo coger algún día. Por el contrario, si todo sale mal se cancelan mis planes. Spoiler: Casi nunca sale todo bien.
EchelonSiren No necesito excusa. Mi propio jefe me dio día libre el 6 de junio para jugar a la Switch 2. Y mañana, como sale a partir de las 4 de la tarde, ya no estoy en el curro.
Elestir El juego lo jugare pero no creo que de salida. Tharitley Yo por un juego single player no lo he echo, pero para KDDs de videojuegos encantao de la vida que lo he echo.
Dr_Caligari Tengo 16 miniaturas que pintar antes de que acabe septiembre, no hay tiempo para jugar er silso.
Bakuchiku No tengo trabajo duro esta semana. Pero estoy saturado de Silksong y de metroidvanias ya antes de que salga. Tenía pensado jugar los Stalker pero se me está poniendo morro de que cuando me levante me voy a por el Hell is Us. Y si me pongo muy tonto va seguido el Cronos.