No es exactamente lo mismo pero voy a contar una cosa que me paso hace un par de años.
Como muchos sabéis, he viajado bastante por trabajo, por todo el país. En aquel momento era comercial y no paraba.
No os lo recomiendo, el ser comercial en verano, sobretodo si estás acostumbrado al clima suave del norte.
Total, que me veo en Murcia con el coche por la mañana. Por razones que no recuerdo, conduje de noche y llegué a las oficinas de la empresa que me tocaba. Era una especie de nave y trabajaban material industrial agrónomo. Llegué hora y media antes de la cita, porque en el hotel donde descansaría después no tenían mi habitación lista todavía, y era un bajón total pasar horas pululando por la ciudad de reenganche, sudando como un pollo y demás.
Pues a lo que iba, llego a la oficina y estaba una chica sola, le expongo mi problema y no tengo suerte, el jefe no está así que tengo que esperar a la hora prevista (11.30) como muy pronto. Derrotado, me dispongo a irme al coche y dormir algo en algún sitio a la sombra allí en el puto polígono.
La chica en ese momento me ofrece descansar en un almacén que tienen, donde hay incluso un camastro, y que me avisa media hora antes de mi cita.
En ese momento me parece mi puto ángel de la guarda, sumado a ese acento murciano que me vuelve loco, así que obviamente le digo que sí, y en apenas 5 minutos creo que ya estoy durmiendo como un cabrón ( había hecho Coruña-Murcia de un tirón, capuyadas que uno hace a veces) y en eso que en algún momento tengo un sueño erótico del copón. Como todos sabéis, un sueño erótico puede ser muy vívido y real, aunque infrecuente desgraciadamente, yen aquel momento estaba flipando porque se sentía muchísimo.
Total que abro un ojo, maldiciendo mi suerte por despertarme, e imaginad el shock cuando me encuentro a la chavala de antes encima, cabalgando como una energúmena. La tía fuera de sí, con la lengua entre los dientes y una mano en el cutri somier, entiendo que para no hacer ruido. En cuanto se da cuenta de que me he despertado, se lleva las dos manos a la boca y mete un grito de locos. Estaba a medio desvestir, con el pantalón del revés todavía en una pierna y así todo. Yo me había quedado en gayumbos para descansar, lo que le facilitó las cosas. Yo, que lo estoy flipando, la cojo de la cadera pero ella se levanta apresuradamente, se viste y de inmediato se le cae el mundo encima.
-Lo siento muchísimo, no sé que me ha pasado. Si quieres llamar a la policía, lo entenderé perfectamente
La chica estaba completamente hundida y no sabía donde meterse.
No dije absolutamente nada y, todavía medio aturdido, cojí el teléfono. La pobre me miraba como un corderito a punto de ser sacrificado.
Mientras esperaba respuesta, la miré muy serio a los ojos. También toqué su labio inferior, todavía húmedo y carnoso.
-¿Eurostars Murcia? Tenía una reserva con ustedes para hoy. Quiero cambiar, si es posible, a una habitación doble y quedarme no una sino tres noches.
La chavala rió nerviosa y aliviada, de modo que esa misma noche continuamos con aquel morboso sueño.
Imaginad mi sorpresa tiempo después cuando compruebo que aquella loquilla no era otra que @Melon
Recomiendo a la chavalada, en lo posible, emular este tipo de situaciones.