Dr_ZiP Memphisto está haciendo números de MVP y encima su equipo está 3ero del Oeste. Tiene la mala suerte que hay otro personaje que lleva 128 partidos metiendo 20 puntos, otra salvajada. Y que Jokic es Jokic
FranXK Sois unos hijos de poota los laguneros. No puede ser que hayáis empalmado a Magic, Kobe, LeBron y Doncic casi de forma ininterrumpida. Normal que @Isolee os odie.
Ayusmatico Isolee Cuando traigan a Anteto en verano les vas a detestar hasta tú Anteto es un hombre así que lo dudo bastante. Denver o Knicks es su destino. O Cavs, o detroit, me da igual, todo menos a los putos lakers, que coñazo macho.
Dr_ZiP Ayusmatico Anteto es un hombre así que lo dudo bastante. Knicks o Knicks es su destino. O Knicks, o Knicks, me da igual, todo menos a los putos lakers, que coñazo macho. Ostras, por primera vez coincidimos.
Ayusmatico Dr_ZiP Ostras, por primera vez coincidimos. Lo malo de Knicks es que es una franquicia gafe.
Isolee @Memphisto Lo de Nico Harrison deja en nada lo de Negreira. Huele a cuerno quemado Ayusmatico Pero Nueva York es la meca. O una de ellas. Si haces campeona a tremenda franquicia perdedora, pasas a la historia con tu nombre bordado en dorado. Si ganas en los Lakers con Doncic y Reaves, pues un éxito más. Aun así, yo creo que se irá a los Lakers.
Dr_ZiP Ayusmatico lo de New York es digno de estudio. No hay duda que Nueva York es un mercado grande, debería atraer estrellas y anillos casi sin querer, pues 50 años de sequia. Pero además, si miras la lista de históricos de los Knicks, no hay tampoco demasiado. Hay grandes jugadores, algunos que despuntan algo mas, pero a años luz de otros grandes mercados
Isolee Dr_ZiP Entre comillas son como el Barça pre-Cruyff. Yo si fuera un jugón de la NBA iba de cabeza. Antes que a los Lakers o a los Celtics a intentar ganar para ser uno más de un álbum interminable de leyendas.
SuperNintendo Si es por historia además de los que habéis nombrado también hemos tenido a Jabbar, Worthy, Pau Gasol, Jerry West, George Mikan, Gary Payton, Karl Malone, Wilt Chamberlain, Vlado Divac, Gail Goodrich, Elgin Baylor etc...
SuperNintendo Memphisto Tenemos a Luka y a Luke en forma y encima no vamos a jugar el playin lo cual van a estar descansados para lo bueno.👍
Forgonet Dr_ZiP Completamente, al menos desde qeu pusieron el play-in hay algo interesante por ver quien entra y sale del play-in. Y arriba con el MVP apretado se puede todavia ver cositas interesantes. En el oeste veo a SAS con muchas ganas de intentar pillar a OKC. Y una mala racha en este tramo te hace pasar de 3o a 6-7o
Isolee Memphisto ¿Seguimos el ejemplo de Oshvam y abrimos un Patreon? Siempre me gustaron los Sonics y le pega al foro "reflotar" una franquicia antigua.
Dr_ZiP Isolee venga, si metemos 100€ por cabeza necesitamos solamente 70 millones de foreros. Quien se dedica a mandar los MPs?