Shvus Pero si todos los nadadores y atletas estadounidenses son "asmáticos" con receta cuando hay competiciones internacionales como los Juegos Olímpicos, no les hace falta.
Gesserit Vamos, las olimpiadas normales sin las estrellas y sin el paripe. La risa va a ser cuando tios abiertamente dopados con uranio enriquecido y sangre de ornitorrinco ni se acerquen a los records mundiales de los deportistas "limpios"
sora63 Gesserit La risa va a ser cuando tios abiertamente dopados con uranio enriquecido y sangre de ornitorrinco ni se acerquen a los records mundiales de los deportistas "limpios" Me parece que algunos los han superado. En parte es normal. Todo el punto del dopaje es superar los límites humanos. Otros no creo que se superen, aunque será divertido ver justificaciones como dices.
QuentinTarantiros Mira, por fin una competición en que las mujeres van a poder tener la misma testosterona que un transexual. Se acabaron los problemas con lo de mezclar a mujeres y trans en el deporte.
IaM_Shearer Oh no, una competición donde se hace lo que ahora pero sin hipocresía ni lemitas tipo fair play
Husck Llevo proponiendo ésto décadas. Me parece una salvajada social pero qué cojones todo sea por el chou. Próximo paso carreras de coches con ametralladoras conducidos por presidiarios. La carrera de la muerte. Ojalá no tener que esperar tanto esta vez
Kuga Pues yo lo veo bien la verdad, todo lo que sea aumentar la aplicación de terapias de cualquier sirve de estudio, facilita el acceso y da mayor control y entendimiento sobre ellas. No hay ni un solo motivo por el que oponerse.