Hagaren Fire Force temporada final, Hell's Paradise 2da temporada (creo que la final también), continuaciones de Frieren y Jujutsu Kaisen anunciadas también.
TheElf Hagaren Hell's Paradise 2da temporada (creo que la final también) Le tengo ganas,me sorprendió, pero esta es la que quiero ya
Yuzu Se vienen grandes temporadas. Una pena lo de Jujutsu Kaisen; al menos voy a disfrutar como un gorrino el arco de Maki.
MrLobo Si lo que viene de Frieren está a la altura de la primera temporada, se viene Dios hecho serie.
woniidanio Me he comprado la jump para llevarla a España de recuerdo y he de decir que aparte de no entender una mierda, menos one piece no veo nada interesante para seguir
Hagaren woniidanio Si estás buscando un buen shonen, mirate Fire Force, gran serie del autor de Soul Eater. Leí el manga hasta tomo 12, luego me pasé al anime en la 2da temporada y terminé la 3era temporada hace poco. Ahora voy a retomar el manga para terminar la historia.
woniidanio Hagaren era más que nada para reflexionar de que grandes series están acabando, pero no veo que aparezcan sustitutos a la altura Aparte de opm, op, etc, ahora estoy leyendo la de smile, me está molando, me gusta el terror y el misterio
Komodo123 Steel Ball Run, Grand Blue S3 y JJK por encima del resto. Frieren me gusto pero tampoco me volo la cabeza, lo lamento.