irakmata
El Modo Exploración elimina los iconos y el minimapa y voy sin brújula también, además tienes a Ícaro. En las misiones te dicen donde podrás encontrar a la persona o el lugar salvo excepción.
Lo mejor de las misiones es cuando te indican que al Noroeste de X isla hay una cueva donde vive alguien que te puede ayudar, buscar la isla en el mapa antes de zarpar, quedarte con las referencias visuales e ir a ciegas orientándome por el escenario y desde el aire con el águila. "Zarpo y voy hacia la derecha del puerto, encontraré tres islas alineadas, la del medio".
En cuanto a las misiones secundarias no afectarán a la historia pero están lejos de tener cero trasfondo y ser nada, todas alimentan el lore del mundo y algunas te dejan con el culo torcido, me parecen desmesuradas algunas críticas a las secundarias, algunas pasarían por campaña. Todavía no me he encontrado con dos secundarias iguales y que no estén trabajadas.
Berti por qué estás jugando a esto y no al Silso
Porque en el AC me invitan a simposios con Pericles, Sócrates y Heródoto y el Silso solo me ofrece moscas y hormigas.
cuantico
Yo voy de puta madre, claro que también me gustan las secundarias. Como he dicho antes, tengo la sensación de que llamar repetitivas a las secundarias se hace ya por costumbre, no me he encontrado dos ni remotamente parecidas.
Nullpointerexception
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/assassins-creed-odyssey-ultimate-edition/BRQGNR1PZHP4
Acaba de caer por 17 pavos rebajado de 114 la Ultimate con el season pass que incluye AC III y Liberation remastered no se muy bien por qué xD. Me sentía indigno no dándoles dinero.