Esos casos de series malas que solo se vuelven interesantes o entretenidas ÚNICAMENTE por un solo personaje. No necesariamente se marca una actuación de un Oscar, pero tiene la suficiente presencia o carisma para mejorar las escenas con su participación.
A mí se me vienen en la mente:
. Damon Salvatore en las últimas temporadas de Vampire Diaries. En el punto más bajo de la serie, sin la presencia de pesos pesados como los Originales (Klaus y Elijah), la única razón para verla era por los comentarios sarcásticos y el cinismo de Damon. El actor abordaba muy bien al personaje, y era gracioso ver cómo se burlaba de las cosas absurdas que sucedían en la historia.
. Mami Chan de Rent a Girlfriend. Todos sabemos que este anime es uno de los animas más malos de la historia, pero sería peor sin la participación de Mami-Chan. Ella es quien genera tensión, conflicto y picante a las escenas, además de ser la única que les dice sus verdades al patético elenco de protagonistas. Rompiendo con la repetitiva y tediosa dinámica entre Kazuya y Mizuhara ("que si me declaro", "que no puedo aceptar sus sentimientos", blah blah).
. Baron Zemo y Walker de la serie Falcon y El soldado del Invierno.
. Alfa en las últimas temporadas de The Walking Dead.
. Ken de la película de Barbie.
Etc etc...