Liury OscarPM Pregunta seria. De verdad cuando veis estas putas mierdas de IA os reís? que es lo que os hace gracia exactamente de cosas que no han existido ni ocurrido?
OscarPM Liury No sabia que era IA. Pero de saberlo, me hace gracia la situación, un ladrón que se lleva un escarmiento.
Chocochipi Bel-rak Pero si te lo pone en el mismo post, con sus notas en IMDB, su año de lanzamiento, su director, su duración, etc...
Pip Bel-rak Hace falta más cultura cinematográfica. "Kung Pow: Enter the fist". La película mezcla una película china de cuatro duros de la cual compraron los derechos para doblarla de nuevo y mezclarla con escenas actuales, como la que has posteado. No llega al nivel de Kung Fu Sion (que la veas si no la has visto) pero es una ida de olla importante. Mejor verla con estimulantes en sangre. Y como castigo por no conocerla te spoileo una escena
Bel-rak Nintenfrog Por eso he puesto: "He puesto el post y me he pirado" vamos tampoco es tan difícil de entender que no he visto el post que he puesto xd. Lo pongo y me voy.