Esta definición sí que la acepto.
Ayusmatico los putos 10 euros es imposible saber a quien pertenecen, a diferencia del movil.
Bueno, pero seguiré sin haber robado el móvil, simplemente me lo habré encontrado, como los 10€.
Mira, dos pequeñas anécdotas:
Cuando estaba en el instituto fue a Londres con los compis de clase; el día de irnos, con las prisas, me dejé el móvil en recepción, o en un sofá de ahí o en la mesa que tenía en frente, cosa de la que no me enteré hasta que estábamos llegando a Heathrow; seguramente que ese móvil alguien se lo quedó, de hecho seguramente volara, que para la época era bueno y estaba muy a la vista, pero no consideré que nadie me lo robara, fui yo el que se lo dejó olvidado, siempre he dicho que he perdido el móvil.
Años más tarde, aquí en Barna, salía de la parada de metro de Clot subiendo las escaleras que daban a la calle escuchando música con unos cascos con cable, de cuando los móviles tenían puerto minijack, y de repente noto que la música se para y que el cable de los auriculares estaba colgando y me toco el bolsillo y mi móvil había desaparecido; ahí sí que digo que me lo robaron porque sí que alguien metió deliberadamente su mano en el bolsillo de mi chaqueta con la intención de quitarme el móvil, así que sí que me lo robaron, no lo perdí.
Es que depende mucho de si pierdo algo por despiste mío o pierdo algo porque otro me lo quita.