Berti
no apuro hasta los ultimos 100 metros pero tampoco me pongo a esperar la cola 2 km antes de llegar a la salida. Depende también de como esté el tráfico en ese momento, hay colas absurdas que a 2km están medio parados y a 300 o 400 metros siempre hay hueco para meterse sin frenar a nadie.
ILLO CABESA!!!
albertobat Mira que soy siempre de ir por el carril derecho y de pisarle algo para adelantar, pero jamás he presionado o me ha sentado mal alguien que vaya adelantando por autovía a 120km/h, sencillamente está adelantando dentro de las normas, en tal caso soy yo el que se las está saltando si le tengo que esperar.
Otra cosa bien distinta es que, aun yendo a 120, ocupe el carril rápido estando el derecho libre. Ahí el que incumple la norma es él también y sí me genera más indignación
una cosa es presionar a alguien para que adelante, que le daba igual porque nos fuimos "relevando" detrás de el unos 5 o 6 coches y otra es hacer un adelantamiento , no ya solo eterno, sino que a la hora de adelantar se pone en paralelo durante kilómetros, hablo de estar mas de 2 o 3 minutos detrás de un coche que cuando el de la derecha va a 120 el se pone a 120, cuando el de la derecha aminora un poco, el también aminora, si acelera el del carril derecho, el también, y de repente, se le enciende una bombilla y por fin lo adelanta, pero no solo eso, se pone a 130 y no se mete a la derecha, no, llega hasta el próximo que va por la derecha y tiene que adelantar y pum, otra vez en paralelo durante cientos y cientos de metros... El personajazo que me encontré ayer era para haberlo grabado, si no fuimos una cola infinita de coches detrás del el durante... 10 o 15 kilómetros.... y tan pronto ibamos a 130 como ibamos a 110 o menos... todos en fila india, como gilipollas. Ah y no solo eso, cuando había un hueco y me iba a meter yo a la derecha para pasar del tema el cabrón se arrimaba al carril derecho invadiendolo... un show.
lo jodido es que como me parecía que podía ser un esquizofrénico o un enfermo mental ni le pité, ni le di luces ( esto también porque venían siempre coches de frente y les iba a deslumbrar).