No estoy leyendo casi nada para no spoilearme, pero es un juego que conforme avanza me va gustando cada vez más. De casualidad, repasando uno de los primeros niveles me he encontrado un enemigo y he acabado en La Losa, una zona que tiene pinta de ser avanzada. No es el primer juego que hace esto, viene de Bloodborne y creo que el último Prince of Persia también lo hacia, pero me ha encantado esa parte.
Llevo 25h y sigo en el Acto 1 y viendo lo que he desbloqueado ahora después de completar la misión de Campanilla voy a tardar aún más en llegar a la Ciudadela. Que maravilla de juego, que cantidad de detalles finos que tiene en su diseño, narrativa y estetica. Que puedas cantar y TODOS los personajes reaccionen a ello me parece 10/10. El juego es que todo el rato no para de subir y subir y ser cada vez más perfecto. Una barbaridad.
Por cierto, que crueldad. Sobre valle de huesos, la aldea del principio: en estos juegos siempre me gusta tanto repasar los escenarios como hablar de nuevo con los personajes por si tienen nuevos diálogos. Bueno, pues está vez el peregrino que está desde el principio sentado en la hoguera (el "caballero alicaĂdo" de este juego) nos confiesa que bueno igual no le apetece demasiado hacer el viaje y nos dice finalmente su nombre (Pilby). Toco mĂşsica para ver que es lo que dice y justo al terminar empieza a temblar el suelo y aparece corriendo un bicharraco enorme que arrasa la aldea entera y se carga al personaje. Tremendo.