Ando un poco perdido ahora mismo y no se por donde tirar
Bueno, no ando perdido, sĂ© por donde es, es solo que las arenas y los bosses me cuestan la vida y querĂa ver si hay alguna otra zona por la que tirar antes para ganar algun nuevo power up o alguna mejora importante que me ayude un poco
Voy por lo de conseguir las tres canciones en la ciudadela, la primera en el nucleo ya la he conseguido y ahora voy por los altos salones, pero el boss de la zona (si es que ese es el boss) consiste en una arena de por lo menos 10 rondas seguidas que, si bien no es imposible, basta el más mĂnimo fallo tonto (que por desgracia abundan) para joderte y tener que empezar de nuevo
Dando un rodeo por ahà me he topado con la parte en al que te encierran en la carcel sin equipamiento pero aparte de un par de llaves para escapar de allà tampoco he visto que te den nada de relevancia, luego también puedo luchar contra las moscabestias en la zona del cazador pero a menos que haya algo muy importante prefiero evitarla de momento porque también me revientan.
El ultimo poder que conseguà fue el del "arpón" (lo de poder engancharte en las arandelas esas) y por contexto de algunas zonas sé que debe haber un doble salto por ahà que igual ahora mismo no puedo conseguir, oa lo mejor sà y no sé donde se consigue