Estoy en el acto 2 tras 47 horas y aĂşn no he ido a por los objetivos que se abren. Me he dedicado a explorar el 100% del mapa que tenĂa disponible, y ya solo me queda derrotar al famoso Boss de Aguas Biliares para tenerlo todo explorado.
Sinceramente, la zona no me ha parecido tan problemática. Hay un talismán para esta zona que facilita mucho las cosas.
Al Boss le he dado tres intentos y he llegado bastante lejos en la pelea. Es cierto que el camino es algo porculero, que las oleadas molestan (no me parecen difĂciles) y que el escenario es una puñeta. Pero el Boss no me parece de lo más injusto que me he cruzado hasta ahora 🤣. TambiĂ©n es cierto que llego con el máximo de corazones posible, y todas las armas y herramientas, asĂ como mejoras de blasones. En cuanto a esto Ăşltimo, he desbloqueado un nuevo blasĂłn que a priori era la hostia, porque te permite tener un amuleto azul más, pero el mĂ©todo de curarse es muy arriesgado… lo tengo que probar porque contra algunos bosses puede estar muy bien. Pero al final el blasĂłn de la parca es el que he usado desde que lo conseguĂ. Me parece el más equilibrado. El de cazadora tambiĂ©n (con el que empiezas) pero tendrĂa que volver a acostumbrarme a ese pogo hacia abajo.
Me falta ya solo una máscara para tener toda la vida posible. Pero creo que hasta el acto 3 es imposible conseguirla.
El juego me encanta, pero recuerdo a HK como más épico y con zonas más llamativas. He echado en falta hasta ahora (me deben quedar pocas zonas nuevas por ver) algo tipo la colmena de avispas del Hollow Knight.
Unpopular opinion: el recurso de los fragmentos deberĂa desaparecer, unificar todo con rosarios y las herramientas recargarse cada vez que te sientas en un banco. Lo siento, pero como un Boss se te trabe 4-5 veces, te quedas sin poder tirar herramientas en el resto de intentos.
Pero vamos, que si Hollow Knight es un 10, este me parece un 9.5.