Pues no sé si es que he cambiado yo como jugador o qué pero SS me está pareciendo más fácil que HK, quizás porque lo estoy disfrutando más.
Y es que en HK habĂa jefes que se me hacĂan muy muros, y no me divertĂa haciĂ©ndolos, no era aquello de que me picasen y me incitasen a volver a pelear con ellos, no, me frustraban y al final eran lo que hizo que enviara el juego a la mierda 3 veces.
AquĂ los jefes o X zonas difĂciles sĂ que me pican, sĂ que me generan las ganas de volver a intentarlo otra vez y otra vez y otra vez hasta que me los paso, sĂ que me pica el gusanillo del "get good", sĂ que disfruto cada intento, y eso hace que en definitiva vaya más feliz por el juego y lo disfrute más, porque cuando algo se te hace disfrutable en vez de frustrante pues en consecuencia se te hace más fácil.
Y no me las quiero dar de pro aquĂ, que para nada, que hay jefes o habitaciones de esas que son hordas de enemigos que me cuestan 4 o 5 o 6 o 7 o más veces, y tengo que estar ahĂ pegándome varios cabezazos unos tras otros hasta que el muro cae, me considero jugador medio-bajo.
Pero como digo lo disfruto, y sà que me pica, asà que sà que me incita jugarlo más y me lo paso mejor y lo dicho, si algo es disfrutable y no frustrante pues se hace automáticamente más fácil.
Es que de hecho a pesar de ser tan parecido a HK, un juego que me pareciĂł a todas luces aburrido y me enganchĂł cero, hacĂa tiempo que un juego no me enganchaba tantĂsimo como Silksong, quizás sĂ que ha cambiado algo en mĂ como jugador, incluso estoy pensando en volver al HK despuĂ©s de Ă©ste a ver.
Pero como digo pues por lo que sea a mà SS se me está haciendo más fácil que HK.