Para mi los heavy hitters son
Lost Lace la mejor, evidentemente, es la pelea mas chunga mas espectacular y más compleja, ya me la hice nohit y creo que no hace falta tocarle mucho para dejarla lista para el modo godhome. El modo nohit de godhome será mas dificil seguramente, pues tendrá más vida, como hacian en el hk original
Karmelita tiene una dinámica cojonuda, pega duro y aguanta bastante (de hecho es una queja habitual), me flipa la puesta en escena y la canción y todo eso. Muy muy guapo todo. La horda de antes me da un poco lo mismo, la petaba en segundos, aunque ya puestos, para el GodHome la quitaría
La primera pecadora o tejedora o como se llame, primera candidata a que le metan un dope gordo en el godhome para dejarla dopada, diría que la inspiración para el boss tanto en estética como en la forma en la ocurre la pelea es el Pure Vessel del HK1, que ya era una version dopada del Hollow Knight base
Luego ya pues hay muchos que me gustan pero que quiero ver versiones dopadas, mejoradas o nohit y tal, la viuda, los trobios y cia... creo que no hay ninguno que o no me guste o como mínimo no sea tolerable yendo con muchas vidas y mucho daño, pero está claro que en este cualquier mierdecilla se viola a su contraparte del HK1.
En HK1, no me gusta por ejemplo el Markoth y No Eyes, pero es una conclusión a la que llegué tras darle cientas de horas y repetir el godhome mil veces. De este puede que no me guste pelearme con ellos groal el grande o como se llame, el de aguas biliares, y el cervatillo Pero ya se verá.