bluefields
En cuanto a lo que dices de las fases del boss final durante las fases 2 y 3 me desesperaba el cómo todas las mierdas que te lanza en paralelo ocultaban su siguiente ataque, era una locura conseguir que las columnas de tentáculos o las bolas que en el suelo se convierten en cuchillas no te toquen para que cuando estas ya desaparecen veas que estaba ella misma detrás de su anterior ataque lanzándote la tentaculada padre desde 7 metros de distancia y llevándose para su casa otro par de máscaras XD. Aprender a prever eso, al ritmo que te va tirando todo, ha sido para mi una maravilla.
bluefields Puede ser por el enfoque agresivo que he tenido en el juego porque desde que me dieron el blasĂłn de errante no me lo he quitado en ningĂşn momento.
Yo esto ya lo he comentado... hasta la Primera Pecadora anduve con el de la Parca, por tener tanto alcance, y facilitar algo el plataformeo, pero, como decĂa, iba con el brazo encogido y se eternizaban las constantes repeticiones de combates. Pero fue cambiar al blasĂłn del Errante y comprobar cĂłmo siendo más agresivo era todo más dinámico y ágil, menudo game changer, que forma de subir enteros todo (y la efectividad en combate).
Han pasado 2 o 3 dĂas de haberme pasado el juego y joder, me ha dejado poso, no me lo saco de la cabeza... creo que acabarĂ© probando el primero antes de lo que esperaba XD.