Frangon [desconocido] Estos animales han terminado adaptándose hasta a esas medidas de caza y se han vuelto nocturnos. Se esconden durante el día para que los cazadores no puedan dar con ellos, y eso hace que sea complicado encontrarlos. Hay algo que impida a los cazadores cazar de noche o q? Lo venden como el truco de supervivencia definitivo y salvo el tema de que se camuflan, me parece una chorrada 🤣
achotoni Frangon Hay algo que impida a los cazadores cazar de noche o q? Lo venden como el truco de supervivencia definitivo y salvo el tema de que se camuflan, me parece una chorrada 🤣 Cazar de noche debe de ser bastante peligroso... Si a veces se dan accidentes durante el día disparando al bulto que se mueve, no quiero imaginar de noche.
Parantan Menudos parguelas los americanos. Aquí ponen un cartel que diga: “carne de cerdo gratis” y no duran ni dos días, casi me dan hasta pena.
[borrado] La solución es poner torretas de ametralladoras con sistemas de detección de calor.... y que surja la magia. No bromi.
ElRondadordelaNoche woniidanio Que se emparejaran y tuvieran descendencia, la fuerza de un chanchito y la velocidad de un emu. Si fueran emos, ya se habrian extinguido
DuraZell Te montas dos equipos y lo tienes hecho. Que ganas de complicarse la vida. Vas al super a comprar un par de armas y arreglao.