Josh_Cell Murió por negligencia, ¿pero crees que fue intencional? Sigue siendo una muerte accidental a no ser que demuestres que el policía quería asesinarle, y creo que no se ha demostrado, pero igual me equivoco.
El que lo asfixió fue condenado por homicidio. No se si realmente su idea era "voy a matar a este tío", pero si le sigues apretando el cuello a alguien que te dice que no puede respirar, es evidente que lo que le pase no te importa mucho.
Josh_Cell Y sigue siendo defensa propia aunque matase a tiros a esos dos individuos.
Se libró por un juez próximo ideológicamente, y porque la justicia y leyes americanas son una chufla. Aquí no se hubiese librado ni de coña, porque no es defensa propia irse armado con un arma de fuego a patrullar la ciudad, y que mates a quien, te intenta quitar el arma, y más si es un país donde los tiroteos indiscriminados de locos armados están a la orden del día.
Josh_Cell Estamos hablando de que se le avalanzaron numerosas personas en un tumulto violento, algunas de ellas incluso armadas.
Tienes que revisar la historia, el señor que iba armado lo que hizo fue advertirle varias veces de que dejase el arma.
Fue una actuación demencial por parte de Rittenhouse salir de casa armado y que acabó con dos personas muertas que con toda seguridad y con razón, sí se estaban defendiendo de un tipo fuertemente armado y peligroso.
Josh_Cell Sigo diciendo que los dos ejemplos que pones no son equiparables
Se dijeron muchas burradas en esos hilos, eso es lo que yo estaba señalando. Que luego todo el mundo cree que sus burradas tienen justificación, pero no es así.
Sobre Kirk, pues lo dicho, es horrible, totalmente condenable, e incluso desde posiciones totalmente opuestas a sus ideas, muy preocupante.