Lo del botellón el problema es que no se recoge.
Desde que la imbécil de Colau puso mi calle peatonal tengo que ir esquivando cristales cada vez que saco al perro, porque ven chulo y divertido reventar las botellas contra el suelo cuando se las acaban.
Lo peor son unos bancos que tengo por detrás que siempre están llenos de toneladas de basura, desde botellas a latas a envoltorios de comida a cosas más asquerosas como incluso condones usados, y el girito es que ese banco tiene una papelera justo al lado, es exactamente esto:

Sin contar los 6 contenedores de todos los tipos que tienen girando la esquina.
Que piensas: "A ver, retrasados hijos de la gran puta, que si tuvieras el sitio donde tirar la basura lejos aún podrías tener un atisbo de excusa, pero teniendo una papelera justo al lado y un porrón de contenedores girando la esquina no tenéis excusa, sois unos trozos de mierda y punto".
Ah, y también habría que meterle caña a los policías con estas cosas, que yo he visto más de una vez a un dueño sudando de recoger el regalo que ha dejado su perrito con un urbano al lado mirando para otro lado porque ese día no tenía ganas de currar.