Resumen:
Nintendo Switch 2 Edition del Mario Wonder y Galaxy 1+2 caerán sin duda.
Mario Tennis me llama, pero habrá que ver qué tal de contenido. De momento parece que tendrá más que el Aces. A ver el modo aventura.
Yoshi and the Mysterious Book pinta chulo y se ve bonito.
Dinkum me llamó la atención, pero no me entusiasma. Probaré la demo.
Tomodachi Life 2 lo petará en Japón sin duda. Y es otro fijo. Menudo despelote el primero.
Hades 2 caerá en físico de salida si no es Key Card. El primero lo jugué hace unos meses y me gustó mucho. La verdad no esperaba que confirmaran formato en el propio Direct, pero bueno es saber ya que habrá edición física para esperar.
Más info de Kirby Air Riders de la mano de Sakurai muy pronto. Aún hay cosas que desvelar. Y yo encantado.
Hyrule Warriors va a ser epicardo (como el anterior. Lo que no fueron las entregas principales). Otro fijo.
El DQ VII Reimagined se ve bonito, y por el nombre tiene pinta de que van a retocarlo bastante. Me parecía el remake más innecesario de la historia, pero si es así, podría estar interesante. No lo descarto del todo.
Virtual Boy en el NSO es lo más WTF que podían anunciar. Me interesa 0.
Las Switch 2 Edition de Pirate Warriors 4 y Stardew Valley me alegran. Aún los tengo pendientes.
Metroid Prime 4 con fecha por fin. El tráiler me ha dado miedo. Lo de la moto y el desierto no me ha gustado nada. Espero que no la caguen. Ojalá un Prime 4 Direct o algo para enseñarlo mejor, porque parece que se les haya colado en el Direct por error, macho xd
El DLC de Bananza no es que vaya a caer, es que ya se está descargando.
Lo del Spin Off de Pokémon con Ditto (Pokémon Pokopia) me ha dejado un poco roto. Parece un Aldeas/Rutas maker. Está curioso, pero por ahora me mantengo escéptico.
Lo del DLC Megadimensión del Leyendas dependerá de lo que me guste el juego base, que por ahora no le tengo muchas esperanzas. Que lo hayan anunciado ya no es raro. Los rumores hablaban de que el Leyendas ZA tenía que salir el año pasado.
Monster Hunter Stories 3 pinta genial. Espero que sea un más y mejor que el 2.
Resident Evil meh. No me interesa en absoluto. Por suerte no fue el anuncio final (que ya me parecía raro que lo fuera).
El plato fuerte sin duda el puto Fire Emblem. Que además es NUEVO. Esperaba un remake, encima alguna predicción que había salido me hacía temer lo peor. Parece que tiene conexión con el Three Houses, aunque supongo que no será necesario jugarlo. Lo necesito YA.
Buen Direct en general. Me ha faltado ver Rhythm Paradise y Splatoon Raiders.