Lobo Me ha hecho gracia la verdad 😂😂 Aparte de eso es un vídeo en tono jocoso, es un vídeo que pretende causar gracia pero se hará un debate en torno a esto, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
gerkhan Men (introduzca problema o situacion negativa), women most affected. Siempre Lobo es un vídeo en tono jocoso, es un vídeo que pretende causar gracia El sentido del humor femenino: Menos divertido pero mas elaborado:
Vendrick Pobrecita, aún no se ha dado cuenta de que los hombres no es que ya no busquen tanto a las mujeres sino que ya no la buscan tanto a ella
domyos90 Esta te prepara unas lentejas de puta madre mientras que juegas al Crash Bandicoot 2 con su hijo que flipas
goyo1one Y si eres hombre también por la cantidad de tías superficiales e interesadas. Si no tienes dinero, no eres guapo y no estás bueno, ni te miran. 🤣
Furiaporcina Se piensa que está en los 90 entre que habla de discotecas que ahí ligar nunca ha sido buen lugar aunque seas Brac Pic y lo consigas, las discotecas ya no están de moda como hace siglos tampoco hay tanta juventud para sostenerlas luego hay otros factores que no quiero soltar aquí porque el tema acaba en política seguro.
OscarPM Hoy en dia es más seguro meter el pene en un avispero, que ligar con una mujer, pero si, melafo.
Karamazov hilolux totalmente, aunque el argumento vale para ambos sexos. A partir de cierta edad y de forma general, la gente con la que vale la pena estar ya está en una relación. Es algo que cuesta aceptar a cuarentones y cuarentonas, pero es así.
Shvus A los tíos se les va la libido cuando la tienen delante. A mi de hecho se me ha ido simplemente viéndola por pantalla y escuchándola.
Invoke Si eres una piva con la edad de la del video y estás en el mercado, hermana, menuda fracasada. x`d
Artyom Invoke edad de la del video y estás en el mercado, hermana, menuda fracasada. x`d ¿Por qué? ¿Habría que mantener hasta la tumba relaciones muchas veces muertas, como hacía la generación de nuestros padres y abuelos? ¿Es mantener una pareja el objetivo vital que toda persona debe tener?
Invoke MonJulpa Si cierras los ojos fuertes puedes recrear una escena cotidiana de una madre andaluza tirandole una chancla en la boca al churumbel por no levantar la tapa al mear, una pena que sea toda una fantasia porque a la piva se le ha pasado el arroz hace rato.