Karamazov La gente que sabe estar en una relación (porque tiene esa paciencia, esa empatía, esa comunicación, etc...), al saber estar en una relación, están en una relación.
Bueno, la vida da muchas vueltas y también hay otros factores que afectan. Luego está que una parte puede saber estar en una relación y la otra no, por lo que la parte que sabe pues al final se queda sola también. Pero sí, entiendo a qué te refieres también.
Ahora mismo estoy en una época como de experimentación en la que realmente no me cierro nada. En la vida se aprende probando cosas nuevas. Tengo una mente bastante abierta, podría estar perfectamente en una relación tradicional, que son en las que he estado durante toda mi vida (la última con una duración de más de 10 años), pero, por qué no, probar otro tipo de relaciones e interacciones. O hacer ciertas concesiones a la otra parte.
Además, para estar rollo @Mopois en cierto modo tendría que tener pareja también 🤣. Simplemente estoy soltero y con libertad para experimentar.