Valeum
Vamos a ver si lo entiendes mejor con simil, Valeum.
Pongamos (que no lo se), que estás casado. Amas mucho a tu mujer, eres muy feliz con ella, y quieres seguir toda la vida con ella.
De repente ella cambia, se va de fiesta, te deja solo, no te responde a los mensajes, pone malas caras, no le gusta nada de lo que haces y te pide mas de lo que hacías antes.
Tu quieres dejar a tu mujer? No. No quieres, tu la amas. Pero tu mujer ha cambiado, ya no es como era tu mujer, y si quieres seguir con ella es solo por que prefieres ser ciego a la realidad de que tu mujer ha cambiado, y que la decisión ya no es tuya, la tomó ella.
Tienes dos opciones, o cambiar tu también a ser como ella te pida (darle los 30 kilos a Vini y la titularidad indiscutible), intentar cambiarla y que vuelva a ser como era antes a riesgo de que sude de ti y se folle a otro (Estar dos años intentando convencerle y que despues se vaya a otro club), o tomar por el toro por los cuernos y decidir tu (exigirle que deje de hacer el subnormal y si no, venderle y que el club siga su vida y él la suya).
Tu verás la decisión que encaja mas contigo, yo tengo claro que quiero que Vini siga, pero no quiero que siga de cualquier manera, solo por seguir.
Valeum Ya me diras que delantero te vas a traer. De la premier no te traes a nadie por pasta, y por ahí tampoco hay delanteros super top.
Habria que ver como están las relaciones con el PSG, pero aceptando que Mbappe está rindiendo de locos siendo 9, yo solo vengo a recordar que Kvaratskhelia tenia un sueño.