Ikki_fenix Los entrenadores pueden cometer cagadas de inicio, pero lo realmente preocupante no es esa cagada si no agravarla con los cambios.
Durante el partido se estaba viendo que Jude estaba perdido, parecía que jugabamos con uno menos, es que ni presionaba bien para quitar el balón, aún así más o menos eramos competitivos, pero el desastre vino con los cambios y es que en lugar de quitar al peor del equipo, quita al mejor (Guler) y deja al peor (Jude), pues así pasa lo que pasa, cuesta abajo y sin frenos.
Me jodió tanto este cambio, que fue en ese momento cuando dejé de ver el partido, simplemente pq estaba viendo otra vez lo que pasaba con Carletto y para ser una mala copia del italiano, para eso hubieramos seguido con el. No se, ahora mismo ya se me han quitado las ganas de ver al Madrid y, repito, no es por hacer un mal partido, es pq creo que Xabi ya está comenzando a claudicar su estilo basado en la meritocracia a cambio de lo de siempre.
PD: No se si es cierto, pero me dijeron que tb bajó a Chou a la defensa, otra cagada más, te ventilas a nuestros dos mejores centrocampitas de una tacada (Guler y el frances), normal que no jugaramos a nada a partir de ahí.