Sendai
Yo soy el primero que piensa que Florentino está un poco senil y le debe quedar poco tiempo en el cargo, porque ya roza los 80 palos. Y que igual la siguiente legislatura debería ni presentarse.
Pero al mismo tiempo me da miedo lo que puede venir después, me dan recuerdos de Vietnam con paletos como Ramón Calderón, el grupo PRISA queriendo controlar al club, etc... Almenos con Florentino sabes lo que hay.
En guerra con todos los estamentos por defender al club ante injusticias, si quieres ponen el culo y no se dice nada. Yo no haría vídeos ojo, pero almenos se consiguió que cambiaran a todo el CTA, sirva o no sirva. Yo quiero un presidente que defienda los intereses del club, no que ponga el culo como con Laporta y el Barça dándole contactos para que se salve porque 'si el Barça está bien nos conviene a todos'.
La Superliga puede que nunca salga a la luz, pero gracias a ella, se logró cambiar el formato de la Champions, todos los clubes ahora ganan más dinero por participar en la Champions, etc... Es decir, los clubes deberían AGRADECER a Florentino el intento de crear competencia a la UEFA, ya que eso ha mejorado las condiciones de TODOS actualmente.
Lo del Balón de Oro yo estoy a favor de que no vayan, porque los de France Football sabían que Vinicius no ganaba y querían hacerlo ir para humillarlo delante de todos, se lo dijeron a Rodri que al tener la rodilla a cachos se estaba pensando no ir para nada y a Vinicius le dieron largas para que no lo supiera. Si se lo dicen con respeto y no intentan vacilar, pues igual... Además de que es un premio de mierda donde vota un señor de Zimbawe y vale lo mismo que cualquier otro voto.
Lo del estadio se está trabajando en solucionarlo, pero nadie contaba con que los vecinos que viven al lado de un estadio de fútbol fuesen a llorar por ruidos, cosa que también pasa en el Metropolitano pero casualmente ahí no es ilegal supongo. Si el 99% del país es antimadridista, hay que convivir con ello. Y aún sin conciertos, constituyen un % super bajo del presupuesto del club.
A todo esto, lo de vender el 49% a fondos... Yo no lo veo, pero estamos viviendo un mundo en el que todos los clubes pertenecen a jeques, magnates, billonarios en general... Y llegará el día en el que el Madrid viviendo del "pueblo" no va a poder competir, supongo que va a tener que pasar por el aro para poder competir con clubes de la Premier. Entiendo que esa es la estrategia, no creo que a Florentino le apetezca vender parte del club porque se aburra.
23 títulos en 10 años. No lo llamaría yo dejación de funciones, pero es que esto no es el FIFA donde necesitas X jugador y lo vas a comprar. Al Madrid no le sobra el dinero, y tampoco hay nada en el mercado, se habla de que hace falta un Kroos o un Modric, a quien compras? Solo está Vitinha y ni con 200 millones lo sacas del PSG. Vas a traer al calamardo de Stiller que no lo ha querido fichar nadie más si tan bueno es? No lo sé. El Madrid no puede competir con los jeques, que quieres que hagan, por eso recurren a su historia y su caché para atraer jugadores que acaban contrato y fichar oportunidades de mercado como Bellingham de vez en cuando que son inversiones aseguradas.
Repito, debería ser el último ciclo de Floper, pero decir que tiene abandonado al club... Ya lloraremos cuando se vaya y venga un Vicente Boluda de turno.
Yo espero que el próximo presidente sea JAS por continuar la estabilidad o alguien tipo Rafa Nadal. Como venga el típico empresario con pelo engominado que no sabe nada de fútbol y que se mete para hacer negocios, chao chao.