Desde luego estáis haciendo una lista potente de juegos infumables.
yo tampoco pude. En lugar de hazañas épicas te venden una trama política entre reinos indigerible. El sistema de combate tampoco me colaboró para mejorar la experiencia. Quizá algún día lo vuelva a intentar.
En mi caso el 1. No me dijo nada. El autoapuntado me anulo completamente el gameplay y paso a ser un juego de paseos y hacer tareitas para los demás. El 2 sin embargo me gustó hasta el final porque todo acompañaba: gráficos, decorado enfermizo, historia, personajes, gameplay (algo tosco pero no automático)...
a mi aun me flipa que a la gente le haya gustado tanto el Zelda Inventor en el Sótano este. Jamás se me ocurriría que BOTW evolucionase en esto.
obscenamente largo, repetitivo y anticuado
es una película
lo jugué bastante, pero ya en la nieve se me hizo bola (je), preferí ver el resto del juego por youtube. No he pillado la segunda parte. Se que el tono con el que lo pillas es importante. Pero yo no tengo tiempo ni por ahora capacidad de cambiar el chip.
también lo acabé dejando.
No pude, el gameplay no me convenció y la estética tampoco.
Ahora os añado yo: First Berserker Khazan. La estética de los mapas es horrorosa. El loop jugable cansino. Y es largo de cojones.
Y System Shock Remake. Otro juego excesivamente largo y anticuado. Creo que también fue culpa mia por jugarlo en difícil. No recuerdo si se podia elegir dificultad, pero tiene que ser así porque a mi los enemigos me costaba matarlos muchos impactos, y en gameplays veo a la peña que con un par de disparos los funde.