¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Oshvam99 códigos de respaldo o SMS?

poca gente sabe donde guardó los códigos de respaldo cuando se hizo la cuenta hace eones 😂

Davidlie Lo de poner todos los huevos en la misma cesta

me hace gracia lo de google. si accedo desde el ordenador al correo, me salta un mensaje de alerta en el móvil y que confirme que sy yo el que esta accediendo al correo, pero para entrar al correo en el móvil no me pide nada. el día que te roben el móvil estas jodido y ahora a ver quien se acuerda de donde dejo los códigos de respaldo (si los dejaste guardados en drive estas muy pero que muy jodido :joy: ) o la pregunta chorra que uso para abrirse la cuenta de gmail en el 2004

Oshvam99 A saber si los guardaría y dónde. Pero vamos, que el problema ya está resuelto, la gente de Nintendo ha sido bastante más diligente de lo que esperaba.

Mefistofenes poca gente sabe donde guardó los códigos de respaldo cuando se hizo la cuenta hace eones

Yo los subo a mi Drive jeje.

Dr_Caligari Me alegra leer eso. Es que era un putadón.

Oshvam99 Yo los subo a mi Drive jeje.

pues ya veras las risas el día que pierdas el móvil, y necesites entrar a drive desde el ordenador y te salga la ventanita de confirme con su teléfono.

Mefistofenes Que va, con IFTTT todo mi Drive se replica en OneDrive, así que no tengo problema en tener replicados los códigos de respaldo. Ya me pasó eso que dices una vez con Discord, que está protegido con 2FA y desde entonces hago eso, de hecho lo relevante va a la carpeta "Almacen". Por comodidad solo uso Google Drive y todas las cuentas de Google, pero tengo un réplica automática.

Yo espero que cuando me cambie el movil todavia me sirva el antiguo por si tengo que recurrir al movil antiguo para casos asi.
          Aun asi yo tengo guardado los codigos pero ahora mismo no recuerdo si uso esas cosas para otras paginas.

Yo tengo todos los códigos de seguridad, al menos los importantes, apuntados en una libreta. Por si acaso. No me fiaría de guardarme los en algún sitio en la nube, soy muy paranoias para eso 🤣

Mefistofenes esa guía está muy bien, pero yo suelo cambiar de móvil cuando ya el mío está muerto del todo. De poco me sirve 😂