Ruben hilolux ¿El Padre de Daniel Lacalle era comunista? Ahora me entero. España a veces parece más una pelea generacional padres-hijos que realmente ideológica. Un saludo
Ventalto hilolux Daniel Lacalle padre. Añade eso al titular del hilo porfa. Me estaba quedando catatrocker leyendo el tuit hasta que he visto lo del hijo. Que edite si. DEP
hilolux Nullpointerexception No sé si Daniel Lacalle tiene hijos, pero puede ser que sean de una ideología que aún no se ha inventado.
CREMER Uzu el clásico "lo contrario de lo que he mamado". Los hijos de Pablo Iglesias y Montero condenados a ser unos currantes mileuristas. Y de derechas....
Helloween No sabía que el padre también se llamaba igual. No tengo ni idea sobre su persona. Al hijo lo leí hace como un mes hablando de inversiones, de invertir en oro como refugio y demás. DEP y ánimo a la familia.
hilolux ShPiii El concepto de liberal en las Guerras Carlistas tiene poco que ver con las ideas políticas. Podemos deducir que absolutista o reaccionario no era, pero aparte de eso... dentro del bando liberal había gentes muy diversas.
ShPiii hilolux sí obvio, pa esos años ni debía existir el liberalismo actual. Llamémosle Isabelino xD
Whip Puede ser uno de tantos ejemplos de generaciones que viven de la política, subiéndose al caballo que más corre en cada momento.