cuantico Acho fuera coñas... No saca ya poquísimos videos? Se dedica a jugar (mal) en directos y luego sacar artículos en patreon y ya está o que? Sería un manazas, pero sus vídeos estaban editados como dios
StressedDude A mí me lo recomendaban mucho, solo llegué a ver un vídeo de el y no me gustó, muy pretencioso.
Nintenfrog sora63 Hay videojuegos cabrones con los controles invertidos, había que cambiar el chip por completo xD.
Guido Mira, esta vez si que me uno a los que no piensan darle ni un segundo de visión. Pero porque se la mierda que voy a encontrar, nunca he soportado al tipo este, no me gusta lo que hace y no me gusta nada su contenido.
Arch-Vile Alberto3D +1 Creo que adoptó una pose y una manera de ver las cosas que provoca mucha infelicidad, aunque él se creerá que es un superdotado que ve cosas que los demás no.
Bakuchiku Hammer Los buenos eran bukku qui. Berti es @Bakuchiku Ufff Bukku qui. Tremendazo canal que no sé por qué lo dejaron de la noche a la mañana ni quién había detrás del proyecto. Siempre que lo recuerdo me apena. 8 años ya desde su último vídeo analizando la mansión mecánica de Dishonored 2.
Kerzak Ventalto Yo me he sacrificado viéndolo y es tal cual. No dice absolutamente nada. Hay cero análisis detrás, tiene cuatro ideas y con ellas ha rellenado media hora.
Oshvam99 Ventalto si jajaja me ha dado por verlo que hace años no veía a este tipo y solo dice nada. Es decir, da vueltas y vueltas a lo mismo sin decir ni concluir nada.
Marquez -Tenchu- por favor evitemos esta clase de mensajes de peña que puede saber del foro. Imagina que nos hace un Paquillo como paso con Pacotes 🤣