Veréis se me acaba el Plus en un par de meses y no voy a renovar, no juego online y solo lo puse porque me acababa de comprar la consola y los primeros meses lo rentabilice bastante
El caso ahora es que sabiendo que se me va a acabar, teniendo un backlog interminable y como no me gusta jugar con prisas hay muchos juegos que he dejado para comprarme en el futuro
Básicamente mi planteamiento es que si un juego merece la pena comprarlo, no lo juego en Plus porque me lo terminaré comprando así que ya lo jugaré, si es muy largo igual porque si voy a tardar 3 meses en pasarmelo me sale más barato pagarlo que lo que me cuestan esos meses de Plus
Así que me he dado cuenta de que básicamente todo lo que sea de PS4 lo encuentro tirao de precio y me merece más la pena mas comprarlo, y de PS5 tampoco hay tanto que quiera jugar sin haber jugado antes a entregas de PS4...
Por lo que más que nada estoy tirando hacia lo que no hay forma de jugar sin Plus: Juegos de PS3
Y de momento he intentado ponerme con los Infamous y dios santo como le pesan los años al primero por lo menls xD puedo saltar directamente a Second Son?
Lo mismo con la saga Ratchet, el último me llama la atención pero todo lo anterior al remake de PS4 es como super ortopédico, lo he intentado con Armados hasta los dientes y Atrapados en el Tiempo y aunque ese último mejora uff, casi que mejor juego directamente al remake de PS4 y si me gusta ya veré si pillo el último, pero no se si merece la pena jugar a los de PS3 a estas alturas
Algún juego de PS3 que considereis imprescindible y que no pueda jugar si no es con el Plus?
Ya me he jugado todos los God of War anteriores al de PS4