Bonetrousle Rafil Echadle una ojeada a los comentarios No puedo, pide cuenta. Me acabo de enterar ahora de que necesitas cuenta para leer comentarios en Twitter 🤣.
Thorn Bonetrousle Me enseñaron por aquí, cambia la ruta inicial de x.com a xcancel.com Por ejemplo aquí https://xcancel.com/NintendoEurope/status/1967605406852640950 Magia
cuantico Ojalá la cartera luego acompañase a los memes porque MK va a ser el juego de karts por excelencia durante muuuuuuuuuchas gens...
Bonetrousle Thorn Pues menudo trucazo, gracias por la web, directa a favoritos. Aunque no entiendo lo de la caravana 😅.
Pervertido_del_Videogame Sin tener la intencion de defender al nuevo mario kart... todo muy lindo, pero despues hasta el puyo puyo tetris te lo sacan en keycard...
Pervertido_del_Videogame Rafil Y... después de este anuncio mas les valía al menos eso... Bonetrousle Aunque no entiendo lo de la caravana Es la imagen que sale en el video que hizo sega.
Bonetrousle Pervertido_del_Videogame Pero entonces cuál es la coña, ¿que el nuevo MK es malo, o al menos peor que el Sonic?