Dabbo A todo esto. ¿No le habian cambiado el nombre a la saga? ¿YAKUZA kiwami 3? En todo caso Like a Dragon Kiwami 3. Tu sabes, para liar aun mas a la gente en plan "¿Donde estan los LaD Kiwami 1 y 2?, yo solo encuentro los Yakuza Kiwami 1 y 2."
GameOver Dabbo Supongo que quieren remarcar Like a dragon como un punto y aparte en la saga a partir del 7
Beesthioven En spaniard? Veo que si. Ojalá estuviesen todos para PS en castellano, me molaría echarme un recorrido a la saga.
Beesthioven Memphisto Eso espero. El inglés es un esfuerzo que ya me daba pereza hacer cuando lo utilizaba en trabajo, imaginate ahora.
Bakuchiku Xtremer Estoy en tu barco amigo. En su día en Yakuza de PS2 que venía en español me hizo disfrutar de una manera única. Desde entonces las siguientes entregas llevo esperando esto. Edit: Rafil Han reemplazado casi todas las secundarias del original Eato suena raro, no? Quiero jugar al 3, no a otro juego. Tan infumables son?
Snake_eater Menos mal que han tocado los combates. En ese sentido creo que es el peor la saga con diferencia.
Rafil -El Kiwami 3 trae nuevas escenas de historia y algunas escenas alteradas -Han reemplazado casi todas las secundarias del original -Te puedes cambiar la ropa -Han rehecho el mapa de Ryukyu. Parece que la zona del noroeste está recortada, y en cambio han metido un callejón al sur de la zona de las taquillas. Según ellos, los cambios son para facilitar el desplazamiento por el mapa. -La expansión con Mine tiene una duración similar a la de The Man Who Erased His Name
Rafil Bakuchiku Quiero jugar al 3, no a otro juego. Pues te juegas el 3 original, tampoco es un gran problema. Todos los Kiwami cambian bastante el contenido de los originales. Bakuchiku Tan infumables son? Tiene algunas de mis favoritas de la saga, así que espero que las mantengan, pero una buena parte de ellas se resumen en peña intentando estafar a Kiryu y que reciben una paliza.
Bakuchiku Rafil Pues te juegas el 3 original, tampoco es un gran problema. Todos los Kiwami cambian bastante el contenido de los originales. No spanish no party. Hay muchos juegos pendientes.
MrLobo Intolerable Yo tenía mis dudas de si iban a sacar remake del 3, pero del 4 ya si que lo dudo mucho más. Es un juego que se ve perfectamente bien y se juega tal cual como el 0. El 3 y el 4 tenían el mismo motor si no recuerdo mal. Es el 5 el que tiene el motor del 0.
Intolerable MrLobo Sí es el motor del 3 pero yo jugablemente lo veo mucho mas resultón y cercano al 0 que al 3, no tiene el problema de los blocks infinitos por ejemplo.
Yurx Rafil AHORA SI Muchas cosas de este remake me tiran para atrás, pero si puedo pasar los dias con los chavales haciendo mierdas en okinawa es puto sold.
MidgarWolf A mi me gustaría que le metieran mas chicha a la ciudad, por ejemplo meterle un hostess como el del Yakuza 0 y Kiwami 2 que vaya bajona lo del 3 en comparación.