Después de pasarme al 100% el Shantae Advance Risky's Revolution me he puesto al fin con el Sonic Racing Crossworld.
Todavía es muy temprano para dar un veredicto definitivo, pues solo he jugado una Copa. Pero dejo aquí mis impresiones iniciales:
Lo que más me ha gustado es la espectacularidad de los Circuitos. En ese aspecto la paliza que le da al Mario Kart World es tremenda. Lo de los portales que te teletransportan a otros Circuitos es una idea cojonuda (robada de los Mario Kart Arkade GPs de recreativas, eso sí).
Sin embargo, me he llevado una decepción con su control. No es para nada malo. No es ni por asomo el desastre en este sentido que fue el Garfield Kart. Pero viniendo de los Mario Karts se siente mucho peor.
No es que responda mal. El control resulta muy fluido. Pero la sensación al tomar las curvas no es tan satisfactoria como en los Mario Karts.
Pese a que todavía considero demasiado pronto para juzgarlo definitivamente, el diseño de Circuitos puede ser superior al de los del Mario Kart World (que es precisamente donde falla el último juego de carreras del fontanero de Nintendo (aunque más por las interminables rectas que tiene y por venir del perfecto en ese sentido 8 Deluxe que por estar mal diseñadas realmente)). Pero el que el control al tomar las curvas no sea tan satisfactorio puede mermar esta sensación o no dejar apreciarla como es debido.
Tengo la sensación de que al Sonic Racing Crossworld le ponen el control de los últimos Mario Karts y la paliza que el daría al Mario Kart World sería de órdago.
Aún tengo que probarlo más a fondo pero de primeras me esparaba más de él. Aunque el diseño de Circuitos y su espectacularidad me han impresionado allí donde Mario Kart World me defraudó viniendo del 8 Deluxe.
Por cierto, ¿el Pase de Temporada incluye nuevos Circuitos o solo nuevos Personajes?