Bakuchiku Nintenfrog En Frasier te lo compro, pero en Seinfeld ni de putísima coña. Le di varias oportunidades a Seinfeld, 3 creo, y no me decia nada; fue ponerla en versión original y convertirse en una de mis favoritas. Es curioso y puedo llegar a aentenderte porque lo que son los monólogos de Seinfeld me hacen cero gracia en español, casi me dan alipori, y sin embargo en inglés me río con ellos. Pero lo que es la serie en sí, me gusta más con los dobladores, son geniales y emplean muchísimas expresiones y modismos españoles que le dan un toque único a la serie. Cuouz Las que en su día vi y reví dobladas, las veo dobladas. Las que vi en inglés, las veo en inglés. Y con películas me pasa igual. Pues eso me pasa a mí.
Artyom Todas acaban quemando. Pero pruébala, es distinta al resto porque ni es de risas enlatadas ni usa la cámara fija de estudio que tienen las sitcoms... Vaya que es otra forma de hacer comedia. Aunque a diferencia de lo que dicen los demás, yo no aguanto a Phil.
SenorPompas No se si catalogarla como sitcom al uso pero podrias echarle un vistazo a Trailer Park Boys que siempre te saca buenas risas.
Ikki_fenix Bakuchiku vo siempre aunque muchas las vi dobladas porque en esa época no tenía nivel de inglés
Bakuchiku Ikki_fenix no tenía nivel de inglés Ése es el problema, que yo sigo sin tener el suficiente nivel de inglés como para quitar la vista de la pantalla y enterarme muchas veces de lo que están diciendo.
Ikki_fenix Bakuchiku eso es como todo, los subtítulos es acostumbrarse. Yo ya solo los leo cuando algún acento se me hace difícil
Bonetrousle Yo sí he crecido con una serie doblada al castellano también me es difícil verla en inglés. Por ejemplo House la tengo que ver doblada al castellano.
Bonetrousle Nemesis Joder, Indiana Jones con Marshall Eriksen, sólo por eso queda apuntada, gracias. EDIT: Y encima veo que tiene detrás a la gente de Scrubs y de Severance, pues será la próxima que me fume. ¿Está ya completa?
Laolama Modern Family es Dios y tiene unos cuantos de los mejores personajes que ha dado sit con alguna en la historia.
FilthPig Sin ir a las clásicas, mis preferidas de los últimos años son Veep, Sillicon Valley y por supuesto Curb Your Enthusiasm. De regalo dejo esta maravilla que se puede ver gratis en Youtube:
TomHighway Dr_Caligari mantiene bastante el nivel hasta el final, para mi es una serie simpática muy recomendable.
TomHighway Bone siendo catalán "Plats bruts" es obligatoria, aunque supongo que la habrás visto. Yo me la estoy volviendo a ver en el Prime.
Bonetrousle TomHighway Bone siendo catalán “Plats bruts” es obligatoria, aunque supongo que la habrás visto. No, la verdad, no la he visto, pero me atrae cero 😅.
As_I_Die Bonetrousle Con The Office no pude pasar de la primera temporada. Estás muerto por dentro, amigo.