Esta semana Max Dood hizo un video sobre el tema y queria ver que opina el foro.
Valen juegos de cualquier epoca, 2d o 3d, pixel art o poligonados, tradicionales o plataform fighters como Smash, etc.
Empiezo yo, con el que tengo mas reciente DRagon Ball Fighterz que comparto con Max que puede ser el juego mas espectacular que ha tenido el genero, las primeras partidas con un destructive finish me dejaron bastante flipado con la presentacion visual y desde las animaciones a la recreacion de los personajes de Dragon Ball y sus combates esta hecho con mimo y maestria. Si quereis un juego moderno de lucha que os sorprenda con lo visual esta es la mejor opcion.
Sigo con Arc System works, que ahora mismo es la que mejor hace lucir al genero con bastante diferencia, con Guilty Gear Xrd que empezo su estilo moderno de recrear el dibujo 2d con graficos poligonales que me parecio una pasada en su dia y aun luce impresionante
Os dejo un video donde detalla como animan los 2 que he mencionado
Otro que he estado jugando recientemente, aunque tiene mas de 20 años y me ha flipado con su apartado visual es Capcom Vs Snk 1, que tiene las intros a los combates mas espectaculares que he visto en el genero, aparte sus fondos en 2d tambien me parecen cojonudos
Y en cuanto a sprites tengo que decir que lo que hizo SNK con KOF 13, es lo mejor que ha lucido el genero con modelos y fondos 2d. Les llevo a la ruina pero el resultado aun hoy es impresionante

Cuales son para vosotros los juegos del genero que mas os han impresionado visualmente?