Bonetrousle Me ha recordado a una cosa que leΓ hace tiempo de que a Peter Parker no le picΓ³ la araΓ±a por casualidad, si no que porque estaba destinado a ser un tΓ³tem arΓ‘cnido o algo asΓ que son como unas personas que son avatares para unas entidades arΓ‘cnidas sobre naturales o algo asΓ, que tambiΓ©n era una fumada puesta muy a posteriori, como que varias dΓ©cadas a posteriori
Bof, me suena me suena xdddd, ΒΏno se supone que el sentido aracnido era tambiΓ©n una especie de clarividencia? edesir, si peter puede sentir las cosas que pasan incluso reaccionar un poco antes de que ocurran, si potencias su poder x10000 basicamente es una forma de ver el futuro o alguna chorrada de esas ΒΏo me lo estoy inventando esto? me suena algo asi.
Creo que mi movida favorita de estas es que ciclope no dispara rayos por los ojos, si no que sus ojos son un portal a una dimensiΓ³n de pura energia cinΓ©tica o alguna chorrada asΓ, es decir, que lo que hace es sacar materia de la LASER DIMENSION. Me acuerdo de leer a la gente mofarse diciendo que seguramente Hulk no es que sea muy fuerte, es que sus brazos son portales a la PUNCH DIMENSION.