Ibrahimovic La verdad es que el Athletic no ha llegado a la expulsión ganando el partido porque los delanteros que tiene son más malos que la carne de pescuezo
Ero_sensei Yo creo que no es como la del Madrid porque la portería estaba mucho más cerca y el balón se alejaba del acompañante, el tiempo para acortar distancias es muy poco. La única cosa por la que me parece una roja cuestionable es porque el balón no iba en dirección portería y no estaba controlado.
domyos90 No es ni falta porque Vivian no se mueve, tiene los 2 pies plantados en el suelo y es el del Valencia el que se va a chocar con él El árbitro del VAR tiene que ser suspendido indefinidamente por PREVARICACIÓN
Valeum Hostia tu, que resulta que Laporte al final ha sido inscrito. No me había enterado. El cachondeo en el mundo del fútbol es para no tomarse nada en serio.
domyos90 Que el Athletic resucitaba al Girona ni cotizaba El daño que están haciendo Luis Prieto y Orbaiz en su segunda venida al equipo va a ser histórico
Ero_sensei Primera vez que veo aplicada la norma de retención del balón por el portero, contra el valencia. No falla
Egotistov No sé como puede aspirar el Oviedo a mantenerse en Primera cuando su delantero insignia es Rondón
domyos90 TheRealRonaldoR9 Y en el pack entra Luis Prieto y Orbaiz Y quitaba a Izeta, que todavía no ha demostrado que sea malo, básicamente porque no ha jugado
TheRealRonaldoR9 domyos90 ya se le ve la pinta de maula a leguas, y también si quieren a Nico Serrano.
Ero_sensei Es peor la derrota de hoy que la del 6-0. Equipo cagón cagón, que recibió una dosis de karma
Agua Dios mío. Vamos a tener la mejor delantera del mundo durante lustros. Se viene el three-peat de Mundiales