El 95% de lo que llevo jugado toda mi vida son "juegos casa". Siempre juego a lo mismo, y de vez en cuando sale un juego que me llama la atención, como ha sido recientemente el Silksong y el Borderlands 4, me pego una viciada (68 horas al Silksong y 134 al Borderlands 4 por ahora), y entonces ese juego pasa a formar parte de mis juegos casa.
Borderlands 4 será un juego al que jugaré recurrentemente el resto de mi vida, hasta alcanzar las miles de horas. Como lo fueron Borderlands, Borderlands the Pre Sequel, Borderlands 2 y Borderlands 3, o como lo han sido todos los Dark Souls, o como lo han sido todos los Monster Hunter desde 4 Ultimate en adelante, o como lo ha sido Cave Story, o Terraria, o incluso aventuras gráficas como los Ace Attorney y, por supuesto, los Pokémon.
No todos los años, sino todos los meses, cae uno de esos o varios. El año pasado mismo jugué otras cientos de horas específicamente a Pokémon Esmeralda (Frente Batalla con los símbolos dorados y crianza con abuso del rng) y Pokémon HeartGold (lo mismo). Eché también, aunque esto no cuenta, más de 200 horas al Pokémon Reborn -juego que ya me había pasado en su momento, empezando un nuevo run-.
O sea, que no es que de vez en cuando, cuando me he quedado sin novedades, juegue a los juegos que conozco; es que siempre estoy jugando a los juegos que conozco y es de vez en cuando que salgo de ahí para jugar algo nuevo. Hay muy, muy, muy pocos juegos que haya jugado de los que no sepa muchísimo más y no juegue mejor que un enorme porcentaje de la comunidad de ese juego. Casi todos los juegos a los que he jugado he profundizado bastante más de a lo que llega casi cualquier persona. No hablo de sacarte el logro del 100% ni de tenerlo platinado, no, de inversiones de tiempo gigantescas en, según el juego, dominarlo a otro nivel y conocer teoría que se sale por mucho del conocimiento que alguien normal tendría del juego (techs muy específicas de los Souls por ejemplo aplicables sobre todo a PVP).
Evidentemente, como el tiempo es finito, esto hace que juegue menos novedades. También te digo, que son pocas las novedades que me llaman la atención.