https://www.abc.es/espana/asturias/atropello-tren-vaca-dio-luz-impacto-deriva-20250920101930-nt.html
Un tren atropelló a una vaca preñada, cerca de Gijón. El impacto causó la muerte de la vaca y un ternero nonato, pero otra ternerita bonita sí que nació a causa de la superhostia y sobrevivió y la han llamado 'Milagros', sospechamos con buena fe que quizá posiblemente podría ser debido al suceso en sí, pero la policía no desdeña otras opciones en esta misteriosa investigación digna del cine noir con gabardina de detective y boina. Al intervenir, la Guardia Civil halló un cadáver de un hombre, muerto hace unos 4 meses, añalizándose el caso de si podría haber sido por otro atropello o por culpa de esta vaca tan maldita acaso perseguida por fuerzas sobrenaturales dignas de la peli Destino Final. Se cruzan las apuestas en los bares de yayos acerca de si le dio una coz al interfecto y le partió el cráneo con mayor eficacia que el Ride to Hell: Retribution si lo hubiera desarrollado EA.

El redactor del titular está bien ahora mismo, gracias. Sollozando pero sus compañeros han enviado la noticia al Pullitzer.
Porque hay leyendas que también se superan:


Nosotros refugiándonos en Netflix y la realidad honrada desde los cielos por medio de altos creadores que deciden adornarla con su salpimentado ingenio.

Mis contactos en el Ministerio de Igualdad y en un puticlub de nonagenarias leprosas apuntan a que se están vendiendo los derechos para una futurible peli de HBO. "El Efecto Vacarambola". Van a agregarle al casting a un rapero tartamudo transexual moro para hacerlo más rutinario y creíble y humano, pero sigue siendo sujeto de análisis tanto la frase del titular como lo poco creíble que es el mundo real.
