Oshvam99 Furiaporcina era un buen dúo. No sé si mejor, pero desde luego sin él la serie estaría en mínimos
Rafster Comentario impopular: Will Smith siempre me pareció cargante en esa serie, no lo soportaba. Me largo antes que me caigan piedras, rocas, peñascos y ladrillos.
StressedDude A la vista está quien vive su vida de manera estable, está feliz y es exitoso a su manera y el otro está desesperado por seguir relevante y su vida personal es un meme pero de los tristes.
Asgard El foro le tiene tanto cariño a Carlton por identificarse con el al perder la virginidad más allá de los 20.
StressedDude IaM_Shearer Ashley es una milf ahora, busque sobre ella y también se le ve feliz y es exitosa a su manera.
Crystal_king Pues es cierto que mis momentos favoritos de la serie eran sobre todo los de Carlton. Cada vez que sonaban Michael Jackson o Tom Jones era unas risas.
tributario Siempre me acuerdo de la escena en que estaba picado con Will porque era bueno en todo y en la final del campeonato le roba el balón a su primo para ser una vez él el héroe...... recuerdo que casi me ahogo de la risa con esta escena!!