
PlayStation cuenta con una de las cuentas de juegos más grandes en Twitter, con una asombrosa cantidad de 30,1 millones de seguidores. Sin embargo, como consecuencia de la polémica en torno a la adquisición de la plataforma por parte de Elon Musk, el gigante japonés ha perdido su verificación en algunas de sus propiedades.
Twitter está cobrando a sus socios hasta $1,400 al mes para mantener sus marcas de verificación doradas, pero no está claro si Sony se ha negado a pagar o si se trata de un error.
Verificado, pero no mucho
Por ejemplo, la cuenta oficial de Sony ha mantenido su marca dorada, mientras que desarrolladoras emblemáticas de la compañía como Naughty Dog y Santa Monica Studio han perdido la suya. En otros casos, Sony Pictures no cuenta con una etiqueta de verificación, pero sus filiales Sony Pictures UK y Crunchyroll sí.

Es evidente que, si has estado siguiendo las noticias últimamente, sabrás que Twitter se ha vuelto un poco caótico. Aunque la plataforma sigue siendo popular y puede ser una buena fuente de noticias de última hora, parece que Sony tendrá que promocionar algunos sus productos sin identificación oficial por el momento. No obstante, es improbable que la compañía abandone la plataforma por completo, y seguramente continuará utilizando Twitter para promocionar sus productos.