Intolerable
Este debate ya lo he tenido muchas veces
Si fuera así, no habría tantos juegos de SONY que tienen notas amarillas, incluso rojas (knack, the order ,lego horizon , killzone shadow fall, driveclub, concord, destruction all star, bravo team, firewall ultra, shadow of the beast, infamos first light, little big planet karting, beyond two souls , el último twisted metal , el battle royale ....) sigo??, podría poner decenas de juegos mas
Y así con muchas compañías grandes, tienen juegos con notas mediocres o malas
Esto son hechos, hechos contra los que no puedes hacer nada..
Con eso no niego que..
- hay ciertas revistas asociadas a una marca que suelen poner notas mas altas que la media (y no todas) al igual que puede pasar lo contrario,, ciertas revistas que pueden tener cierta animadversión hacía cierta compañía y en sus análisis no sean todo lo objetivo posible
- pueda haber ciertas revistas influenciadas por malas prácticas, pero creo que es la excepción y no la regla, y puede pasar con cualquier juego de cualquier compañía
Mientras no haya pruebas de malas prácticas, solo serán elucubraciones vuestras.... yo soy de los que prefiero dar el beneficio de la duda, mientras no haya ningún hecho. NO me gusta criticar el trabajo de alguien sin tener pruebas de sus malas prácticas.
Es como decir que los funcionarios son vagos (generalizando), porque haya tenido una mala experiencia con algún funcionario
Hace tiempo en metacritic se podían mirar las notas que tienen los juegos por compañia. (lástima que ya no se pueda) Y En grandes compañias, como SONY, microsoft, EA, capcom, square, ubisofft.... tenían una barra amarilla considerable (con montones de juegos con notas mediocres). Lo que echa por tierra tu teoría