Papito es la niña mimada de los juegos asíaticos (incluso por delante del PC)
Aparte del Unicorn Overlord creo que de 2023, que Vanillaware por alguna razon se sigue resistiendo al pc, que juego asiatico reciente, no ha salido en pc?
Hasta Sony acaba de publicar de salida en pc el Lost Soul Aside, hecho en china pero producido por Sony. Aparte de casos donde Sony ha producido o pone pasta como Stellar Blade o los FF 7 Rebirt o 16, que han tardado algo mas en salir en pc, y ya digo que el ultimo de ellos, Lost Soul Aside, lo ha publicado de salida, no se a cual te puedes referir.
Y la verdad, sin estar muy puesto mas alla de los juego mas famosos chinos o el resto de asiaticos que no son de Japon, en steam tengo por ejemplo este juego chino, que googleando un poco no veo que tenga version en ps5
TEniendo en cuenta que la principal plataforma en china es steam, de hecho Sony ha dicho que saca sus juegos en pc por los chinos que hay en steam, y con la facilidad que da steam para autoeditar juegos, dudo mucho que no tenga bastante mas juegos chinos-asiaticos que una ps5.
Y japoneses igual se me escapa alguno, pero hoy practicamente todos los grandes lanzamientos japoneses salen en pc, nada que ver con hace 15 años para atras. HAsta para una compañia tan asociada a las consolas como Capcom el pc se ha convertido en su mayor fuente de ingresos.