WisswodElRetorno Soy al único al que tanto brilli brilli en cada disparo se le hace horrible? La pantalla parece saturada constantemente.
woniidanio EchelonSiren hablo de verlos en el foro, entiendo que son del Tokyo Game show y no los empezaron a hacer ayer
SpongeBobSmegmaPants Yuzu estaba pensando en Tarantino pero no acababa de cuadrarme porque es mas cutre, eso es, esa la comparación perfecta
GreenJack Mi steam marca 18 minutos del Kiler Is Dead, algo me dice que este nunca estará en mi librería.
Crystal_king GreenJack El mío marcará algo parecido, pero porque el juego por alguna razón que ni recuerdo me iba fatal. Pero creo que me acabaría gustando, al igual que lo hizo Shadows of the Damned.
matusalem esta industria está muerta, solo juegos AAA si alma con battle pass, woke y fortniteados, vaya mierda! este foro en cuanto va a salir un AA completamente único, con personalidad y nada clónico:
GreenJack Crystal_king Shadows of the Damned Ese juego fue el que me hizo comprar el Killer is Dead, tal vez luego le de otra oportunidad.
Ittoogami Conceptualmente y la puesta en escena me atrae, como el resto de juegos de Suda 51, pero luego sus juegos se sienten fatal a los mandos.